educacioncontinua-conocenos

Continúa
Aprendiendo

Centro de Formación Permanente

El Centro de Formación Permanente de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), ofrece educación continua y permanente para el desarrollo integral de las personas, nuestra oferta está enfocada en las exigencias competitivas del mundo actual y del mercado laboral.

 

Buscamos a través de las unidades de formación continua, gestionar y ejecutar capacitaciones de alta calidad, las mismas que son diseñadas por docentes y especialistas en diversas áreas.

 

Con esto la UTPL busca formar líderes para transformar a la sociedad.

unidadesdeformacion

Unidades de formación continua

 

educacion-quienessomos

Educación Continua

Continúa Aprendiendo

Educación Continua del Centro de Formación Permanente de la UTPL, a través de capacitaciones de alta calidad soportadas en la experiencia académica, investigativa e innovadora, busca potenciar habilidades y competencias laborales de los participantes  para su crecimiento académico y profesional.

Ponemos a tu alcance la educación que necesitas, nuestra oferta se adapta a tu estilo de vida, contamos con tres modalidades de estudio: presencial, semi-presencial y on-line, por lo que puedes elegir de qué forma deseas aprender.

Ofertamos cursos abiertos a todo tipo de público, programas de formación en áreas específicas para desarrollo de competencias laborales, cursos In-House diseñados a la medida de una empresa o institución, seminarios, conferencias y talleres.

Formamos parte de las instituciones asociadas a la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), la misma que es integrada por 100 universidades de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, EEUU, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Ecuador.

Nuestros programas son avalados por solvencia académica, herramientas tecnológicas, seguimiento académico personalizado y formación transversal en ética y valores.

educacioncontinua2

Visión

Ser el referente en Formación Continua de excelencia en Ecuador, contribuyendo a la innovación y transformación positiva de la sociedad.

 

Propósito

Educación Continua de la UTPL contribuye al desarrollo de la sociedad creando soluciones de formaciones innovadoras y de vanguardia, soportadas en su reconocida solvencia académica y amplia experiencia en Educación Superior.

Nuestros valores

  • Fidelidad a la visión y propósito

  • Gestión institucional y liderazgo

  • Espíritu de servidores de la sociedad

  • Trabajar de manera conjunta con otras áreas del conocimiento en la implementación de programas de capacitación.

  • Actualización permanentemente la metodología utilizada de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

  • Capacitación continua a nuestros expertos para que obtengan habilidades y conocimientos andragógicas y tecnológicas para mejorar la calidad educativa

  • Innovación y vinculación con otras instituciones educativas superiores y empresas enfocados en la educación no formal.

clientes

Clientes